Michoacán

Atención a adultos mayores en CID de Morelia: Bienestar Michoacán

Morelia, Michoacán, 12 de julio de 2021.- Con la finalidad de dar una atención más eficiente y oportuna, la Secretaría de Bienestar delegación Michoacán informa a la población adulta mayor que los trámites para la Pensión Universal del Gobierno de México se realizarán en los Centros Integradores de Desarrollo (CID) ubicados al interior de la capital michoacana.

Estos módulos de atención están ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Morelia y sus tenencias, y son atendidos por Servidores de la Nación, personal de Bienestar capacitado para realizar trámites de los diferentes programas sociales.

En este momento, en los Centros Integradores de Desarrollo en Morelia se lleva a cabo un pre- registro al programa Pensión Universal para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de 65, 66 y 67 años, mientras se abre el sistema para su incorporación al programa.

Para el pre – registro es necesario presentar dos fotocopias de una identificación oficial y dos números telefónicos de contacto, en cualquier Centro Integrador de Desarrollo o en el DIF municipal de Morelia.

Mientras tanto, en las oficinas de la Delegación de Bienestar ubicadas en la calle Santos Degollado #262 col. Nueva Chapultepec continuará la atención para trámites referentes a la Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad.

40 Vistas

Comment here

Accesibilidad