Morelia

Atestigua el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, la toma de posesión y protesta de bandera del comandante de la 21/a. Zona Militar

Atestigua el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, la toma de posesión y protesta de bandera del comandante de la 21/a. Zona Militar, Sergio Armando Barrera Salcedo, quien relevó del puesto al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Gerardo Mérida Sánchez esta mañana en las instalaciones en su cuartel en Morelia.

Morón Orozco en compañía de autoridades estatales como el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el fiscal general del Estado, Adrián López Solís y el comandante de la XII Región Militar Miguel Hurtado Ochoa, dio cuenta de la acción que forma parte de la política de rotación de mandos por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El Alcalde, como autoridad municipal refrendó su compromiso por realizar un trabajo conjunto con la institución nacional que es el Ejército Mexicano para coadyuvar en las tareas de seguridad y bienestar de las familias morelianas, así como su apoyo y respeto a la experiencia militar del instituto armado del Gobierno de México.

En esta ceremonia militar en la que se atestigua un alta en sus mandos, se realizó la toma posesión y protesta del comandante de la 21/a Zona Militar, Sergio Barrera, por parte del comandante de la XII Región Militar, Miguel Hurtado, lo cual representa la defensa de la integridad de la nación.

39 Vistas

Comment here

Accesibilidad