Michoacán

Atestigua Gobernador Informe de actividades del Poder Judicial

Morelia, Michoacán a 18 de febrero de 2021.- Al asistir al Informe de actividades 2020 que guarda la administración de justicia del Poder Judicial de Michoacán, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo refrendó su compromiso en el trabajo coordinado, respetuoso y unido para el fortalecimiento de las Instituciones como la clave para combatir la impunidad y la delincuencia.

“No tengan duda de que desde el Poder Ejecutivo del Estado no cesaremos los esfuerzos para coadyuvar en el fortalecimiento institucional y mantener un sistema firme y sólido, capaz de responder a las demandas de seguridad y justicia de las y los michoacanos», precisó.

Al presenciar el Informe de actividades 2019 que rindió el magistrado presidente Héctor Octavio Morales Juárez, el mandatario estatal extendió su felicitación por los logros alcanzados, aún en un año con retos como la pandemia, donde la impartición de justicia no se detuvo tras adecuar su funcionamiento con las nuevas medidas sanitarias.

Al rendir su Informe de labores, el magistrado presidente Héctor Octavio Morales Juárez, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado en acciones que aportan a fortalecer el sistema judicial, como la conclusión de los trabajos de construcción de la Ciudad Judicial de Sahuayo.

“Reitero mi agradecimiento al Gobernador por su apoyo incondicional para llevar a buen término dicha obra en Sahuayo, sin duda es un gran paso y siempre hemos tenido su respaldo”, concluyó.

50 Vistas

Comment here

Accesibilidad