Política

Augura PRI éxito a las nuevas administraciones municipales

Morelia, Michoacán, a 1º de septiembre de 2021. Gracias a la confianza que las mujeres y hombres que conforman los nuevos Ayuntamientos brindaron a las y los ciudadanos y al Partido Revolucionario Institucional (PRI), hoy inicia una nueva etapa en la administración pública municipal y sabemos que nos representan equipos que trabajarán en beneficio de Michoacán, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías.

“Sin duda, son el rostro del PRI ante la ciudadanía en cada región y su trabajo es un pilar fundamental para recobrar la confianza de las y los michoacanos”, comentó.

Asimismo, exhortó a quienes encabezarán las Alcaldías a mantener la unidad en sus municipios y a ser coherentes en las acciones sociales con los principios del tricolor, pero, sobre todo, a escuchar a la población y atender sus más sentidas demandas.

En ese sentido, se pronunció a favor de actuar siempre por el bienestar colectivo, con respeto, apegados a la ley y privilegiar el diálogo en todo momento, por lo que les auguró éxito en sus encomiendas.

“En el PRI Michoacán sabemos que son gente comprometida con las causas de las y los michoacanos”, finalizó.

45 Vistas

Comment here

Accesibilidad