Michoacán

Avanza el PRD por el camino de la unidad

Tangamandapio, Michoacán, a 22 de Enero de 2019.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  está avanzando por el camino de la unidad y el respeto hacia el proceso electoral 20-21.

Así lo destacaron Fanny Arreola Pichardo, Secretaria de Política de Alianzas y Derechos Humanos del CEE-PRD y  Marvin Toledo Gallardo, Secretario de Juventudes,  quienes estuvieron participando en un encuentro masivo con la militancia, liderazgos y dirigentes municipales del PRD, del Distrito Electoral 04, región Ciénega.

Fanny Arreola Pichardo, Secretaria de Política de Alianzas y Derechos Humanos del CEE-PRD, expresó que a través de la Ruta de la Unidad 20-21, Camino de la Victoria, se está llevando ante la ciudadanía un mensaje de unidad, de solidaridad y de trabajo institucional, con la finalidad de posicionar al PRD como el único proyecto político viable en el 2021.

Por su parte el delegado Distrital, Marvin Toledo, exhortó a la militancia a seguir confiando en el PRD y lo que ha representado para las y los michoacanos, sobre todo en esta administración del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, que está generando resultados en diversos temas.

Asimismo, el Secretario de Juventudes, habló de la importancia de  mantener en Michoacán un gobierno emanado del PRD, que genere estabilidad y desarrollo como se ha logrado hasta ahora.

Por ello, – agregó Marvin Toledo-, “nos estamos preparando desde el PRD,  estamos en este camino de la unidad y de respeto, para que podamos enfrentar el proceso electoral de forma competitiva y eso nos lleve a alcanzar los triunfos”.

138 Vistas

Comment here

Accesibilidad