MichoacánSalud

Avanza jornada de inmunización anti COVID-19 de 30 a 39 años con éxito

Morelia, Michoacán, a 10 de julio de 2021.- Avanza con éxito la jornada de inmunización anti COVID-19, para las y los michoacanos de 30 a 39 años de edad, donde hasta el momento se han aplicado 17 mil 595 dosis.

Las dosis aplicadas han sido para habitantes de los municipios de Angangueo, Áporo, Aquila, Arteaga, Buenavista, Chinicuila, Churumuco, Coahuayana, Coalcomán, Epitacio Huerta e Irimbo.

Así como Juárez, La Huacana, Múgica, Parácuaro, San Lucas, Susupuato, Tepalcatepec, Tiquicheo, Tumbiscatío y Tuzantla, todos beneficiados con la vacuna de CanSino.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), hace el exhorto a la población a no bajar la guardia con la implementación de medidas preventivas como el uso de cubrebocas, lavado y uso de gel antibacterial de manera constante, mantener sana distancia y evitar saludar de beso, mano y abrazo.

A quienes aún no reciben su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

65 Vistas

Comment here