El mapa interactivo generado por la administración municipal se actualiza de forma periódica cada 3 horas.

Morelia, Mich., a 11 de enero de 2019.- Con el objetivo de brindar información de forma eficaz, el Ayuntamiento, actualiza con una periodicidad de tres horas, el mapa interactivo generado por la Policía de Morelia y la Coordinación de Protección Civil, a través de la plataforma Google Maps, el cual ha servido para que más morelianos puedan acceder al combustible.

El objetivo de dicho movimiento, creado por la administración municipal que preside Raúl Morón Orozco por medio de las herramientas de Google, es brindar asesoría a los morelianos para que sepan a que estaciones pueden acudir a buscar gasolina, para evitar largas esperas y mayor orden en la ciudad.

En esta ocasión, la Policía de Morelia y la Coordinación de Protección Civil Municipal, unieron esfuerzos no solo para supervisar la correcta venta de hidrocarburos, sino que se dieron a la tarea de crear este mapa personalizado, en el cual aparecen todos los puntos de venta que existen en la capital michoacana.

La interfaz para los usuarios resulta sumamente sencilla, ya que se maneja una simbología en la cual se indican los puntos de despacho en funcionamiento, es decir, que tienen gasolina, con la imagen de una bomba de gasolina en color verde; se usa una tonalidad amarilla para indicar aquellas estaciones en donde está por arribar una pipa y finalmente en rojo aquellas que no se encuentran activas.

Esta alternativa de la aplicación se mantendrá activa hasta que el flujo de abastecimiento de combustible se normalice, esto ante los buenos resultados y la amplia aceptación que ha tenido ésta entre la ciudadanía.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En marcha, segunda etapa del programa de regeneración vial

En él, se invertirán 350 millones de pesos para la mejora o reconstrucción total de las ca…