Morelia

Ayuntamiento de Morelia continúa limpieza preventiva en Río Grande

Morelia., Michoacán, a 22 de septiembre del 2021.- Por instrucciones del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, continúan las acciones preventivas en puntos prioritarios de Morelia a fin de evitar que durante la presente temporada de lluvias, se registren inundaciones en detrimento de la integridad de las personas y su patrimonio.

A través de la Dirección de Parques y Jardines perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos y del OOAPAS, siguen las tareas de limpieza en el río Grande, en las inmediaciones de Tres Puentes a Av. Michoacán.

El secretario de Servicios Públicos de Morelia, Netzahualcoyótl Vázquez Vargas, informó que con maquinaria de brazo largo a cargo del OOAPAS y mano de obra de trabajadores municipales de Parques y Jardines, se retiraron residuos sólidos y así como lirio acuático.

Asimismo, se trabajando en el desazolve de la red sanitaria de las colonias aledañas, con lo cual se reducen considerablemente los riesgos de taponamiento durante las precipitaciones

Vázquez Vargas, reconoció que con dichas acciones de prevención constantes, se aminora la posibilidad de contingencias y para ello se brinda todo el apoyo de las instancias municipales.

En este tenor, hizo un llamado a sumarse no tirando basura en la calle ni en ríos, ya que estos desechos son precisamente los que provocan que colapsen los sistemas de drenaje.

48 Vistas

Comment here