Morelia

Ayuntamiento de Morelia da bienvenida al 42 Rally Patrio

Morelia, Michoacán, 23 de septiembre del 2021.- El Ayuntamiento de Morelia dio la bienvenida al 42 Rally Patrio a efectuarse el 24 y 25 de septiembre del presenta año, principalmente en la carretera Mil Cumbres y con salida del Multicentro de la ciudad, al filo de las 17:00 horas con acceso solo a la banqueta exterior.

En rueda de prensa, el comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi, se congratuló por la realización de este evento en la capital.

Reiteró la apertura de la administración del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, acorde a la reactivación económica a la par con las medida sanitarias por la pandemia, «hoy es muy importante la realización de eventos conjuntos, la sociedad civil organizada y autoridades, sobre todo en un momento tan complejo».

González Cussi afirmó que en la Policía de Morelia serán facilitadores y garantes de la seguridad de asistentes, en conjunto con los municipios de Charo e Indaparapeo.

Por su parte, Eduardo Naranjo, director del Rally Patrio y Alberto Bravo integrante de esta agrupación, dieron a conocer que en el ramo de la seguridad se contará con un equipo de 250 personas, entre autoridades policiacas y equipo interno para resguardar el bienestar de participantes y asistentes entre Guardia Nacional, Policía de Morelia, Michoacán y elementos de seguridad de los municipios antes mencionados.

Se contará con competidores de Francia, Brasil, Ricardo Cordero y Marco Hernández, de los mejores pilotos mexicanos y 13 tripulaciones michoacanas.

Por último, se hizo un llamado a los asistentes a ubicarse en zonas altas y lejos de las cintas rojas, así como de todas las trayectorias de curvas dado que el rally es un deporte peligroso para quien lo práctica y para los espectadores.

40 Vistas

Comment here