Morelia

Ayuntamiento de Morelia dará mantenimiento a la red de alumbrado público

La inversión municipal será por el orden de los 2 millones de pesos.

Morelia, Mich., a 17 de julio de 2019.- Con el firme compromiso de brindar un mejor servicio en el rubro de alumbrado público, por instrucciones del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se dará mantenimiento a la red a través de la adquisición de material eléctrico por un monto superior a los 2 millones de pesos.

Estamos Transformando Morelia con transparencia, cero moches y rendición de cuentas, eje central del Gobierno que encabeza Raúl Morón Orozco. Por tal motivo, cada peso que ingresa a las arcas municipales es utilizado en diversas acciones como obra pública, bienestar social y seguridad, entre otras.

A través de la Secretaría de Administración a cargo de Gabriel Prado Fernández, se realizó el proceso de licitación para la compra de material eléctrico, en el que participaron empresas morelianas, mismas que serán las encargadas de proveer de los implementos necesarios a la Dirección de Alumbrado Sustentable para dar mantenimiento a la red.

Los corporativos que fueron beneficiados por cumplir con la mejor oferta tanto técnica como económicamente fueron: Ilumax SA. de CV, Comercializadora Tecnológica Alpha SA. de CV, y la persona física José Rogelio García, por un monto global del orden municipal de 2 millones, 115 mil 576 pesos. Ejercicio que fue avalado por el Comité de Adquisiciones durante la Cuarta Sesión Extraordinaria que se llevó a cabo esta mañana en el Salón de Cabildo del Ayuntamiento de Morelia.

Lo anterior, nace producto del deterioro que muestra la infraestructura de alumbrado público, así como por el robo de cable, conectores y derribo de postes. Tarea con la cual, la administración de Raúl Morón Orozco reafirma su compromiso por Juntos Transformar Morelia.

166 Vistas

Comment here