Morelia., Michoacán; 07 de marzo de 2022.- Con el objetivo de mejorar los espacios públicos y la seguridad en el tránsito de las y los morelianos, el Gobierno Municipal a través de las Direcciones de Parques y Jardines y Residuos Sólidos, continúa con la rehabilitación de los camellones y áreas verdes que se encuentran sobre las principales avenidas del municipio.

Por ello y con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos para la ciudadanía, se realizan mejoras en los principales camellones de la capital implementando limpieza, poda, aseo de guarniciones y pintura de las mismas en Calzada la Huerta, comenzando frente a la zona comercial y tiendas de conveniencia.

Asimismo, el Gobierno Municipal se encuentra trabajando arduamente en el mantenimiento de zonas como: la Calzada Juárez con retiro de tierra y arreglos de jardineras, así como en el Deportivo de Solidaridad en donde se retiró poda.

En este sentido, se refrenda el compromiso desde el Ayuntamiento de Morelia de seguir con los trabajos de la rehabilitación de espacios públicos y reitera su labor diaria para dar seguridad vial a las y los morelianos.

Asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía a tener paciencia y precaución a la hora de transitar por dichas avenidas y/o calzadas, en tanto concluyen los trabajos.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.