• Acompañan al edil los ex alcaldes Germán Ireta, Samuel Maldonado, Fausto Vallejo, Chavo López y Salvador Galván

Morelia, Michoacán; 24 de febrero de 2022.- Darle continuidad a los acuerdos establecidos con las y los locatarios del Mercado Independencia, es prioridad para la administración que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar; por ello encabezó un recorrido por las instalaciones de este importante punto de economía.

El alcalde expuso que con orden y transparencia se incrementó en casi un 100% la recaudación por el servicio de los baños públicos recurso que ahora será utilizado para mejoras permanentes del inmueble. “Es importante que ese dinero se cuide, que se quede aquí en el mercado para hacer más obras, que siempre tenga mejoras en beneficio de todas y todos ustedes” enfatizó.

Acompañado por los ex presidentes municipales Germán Ireta, Samuel Maldonado, Fausto Vallejo, Chavo López y Salvador Galván, el edil recorrió las instalaciones del inmueble y supervisó la renovación de explanada y banquetas en la avenida Lázaro Cárdenas.

Adelantó también que se rehabilitará el drenaje de esta zona por secciones y se dará la conectividad adecuada.

La locataria Laura Villa expresó “muchas gracias por venir y poner los ojos en el mercado; confiamos en usted para que vuelva a tener buena operatividad, para que vuelva brillar”.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.