Michoacán

Beneficiados con despensas, dos mil ciudadanos de la región Jiquilpan-Sahuayo

Sahuayo, Michoacán, a 13 de mayo de 2020.- Para brindar ayuda al sector más vulnerable de la población en esta contingencia por el COVID-19, y atendiendo el plan alimentario emitido por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, en poco más de una semana alrededor de dos mil ciudadanos se han beneficiado con la entrega de despensas del Plan Emergente Michoacán Alimenta en la región Jiquilpan-Sahuayo.

Lo anterior, lo dio a conocer la jefa de Gobierno de esta región, Citly Velazco Martínez, quien precisó que elementos de la Policía Michoacán van casa por casa, cuidando las medidas sanitarias, para realizar la entrega.

“Tenemos 12 municipios y en todos ellos va a llegar el apoyo, tal y como lo anunció el mandatario estatal; reconocemos la ardua labor de los elementos de la corporación michoacana”, expresó.

Precisó que en medida de las posibilidades del Gobierno del Estado se seguirá apoyando a aquellas personas que más lo necesiten.

“Nuestra prioridad son todos los sectores de Michoacán, pero en esta ocasión debemos ser solidarios con aquellas que por distintos motivos han quedado sin empleo, con los adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con algún tipo de discapacidad, entre otros”, precisó.

Finalmente, la funcionaria estatal recordó que este plan que implementó el Gobierno de Michoacán es netamente humanitario y lo que se quiere es ayudar a la gente que más lo necesita durante esta pandemia.

15 Vistas

Comment here

Accesibilidad