Morelia, Michoacán; 8 de diciembre de 2023.- En una muestra de solidaridad y trabajo en equipo, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, acudió al vecino municipio de Tarímbaro para supervisar los acciones encaminadas a sofocar el incendio que se registró este sábado en una recicladora de llantas.

Acompañado por su homólogo, Bladimir González, el presidente destacó la colaboración intermunicipal entre la Secretaría de Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos de Morelia, Policía Morelia y Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado, con las instituciones estatales y locales de Tarímbaro, para lograr contener el siniestro.

Alfonso Martínez, mencionó que tras casi un día de que comenzó el incendio, las flamas están controladas gracias al esfuerzo de todos los involucrados, por lo que se espera que en unas horas esté sofocado al 100%.

Recordó que desde el momento en que comenzó este incidente, se instruyó a diversas dependencias de Morelia a que brindaran todo el apoyo a Tarímbaro, para evitar que las flamas afectaran negocios aledaños.

El alcalde, Alfonso Martínez, indicó que los trabajos continuarán esta mañana hasta que se restablezca en su totalidad la seguridad y tranquilidad de las y los vecinos de este municipio conurbado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *