MichoacánSalud

Cambio al nuevo Hospital Civil, ya era esperado por varios años: Rodolfo Sánchez Ayala

Morelia, Michoacán, a 12 de diciembre de 2020.- Desde el pasado lunes 30 de noviembre, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) comenzó con la transferencia de servicios médicos del Hospital General “Dr. Miguel Silva”, a las nuevas instalaciones en Ciudad Salud.

“Ya era un cambio esperado por varios años, los espacios están mucho mejor que el viejo hospital, tenemos quirófanos con tecnología de punta”, señala el médico del servicio de traumatología y ortopedia, Rodolfo Sánchez Ayala.

En los pasillos del Hospital se puede observar el ir y venir de personas que apoyan en el traslado, mientras que los jefes de los diferentes servicios sostienen constantes reuniones para terminar de afinar la distribución de los trabajadores y las áreas a ocupar.

“Sin duda me parece que es el mejor hospital de la región, incluidos públicos y privados, todos los que trabajamos aquí estamos muy motivados por ello”, expresa el también profesor titular de la especialidad por parte de la UNAM.

En cuanto al beneficio que tendrán las y los michoacanos en estas nuevas instalaciones, “beneficiará grandemente a la población michoacana que ya se lo merecía”, comenta el médico especialista.

Concluye con el siguiente mensaje a la población: “Siéntanse seguros y felices de que este espacio es uno de los mejores de la región y que van a tener un gran hospital, con gran servicio de nosotros como médicos y que daremos el mejor de nuestros esfuerzos para que tengan la salud y salgan con éxito de sus padecimientos”.

132 Vistas

Comment here