Política

Carlos Herrera encabeza macro mítin virtual con 10 mil michoacanos

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2021.- El gobierno dejará de ser un lastre para convertirse en aliado de las y los michoacanos, subrayó Carlos Herrera Tello, al encabezar el primer macro mitin virtual en la historia política del estado con más de 10 mil michoacanos.

«Caballo que alcanza, rebasa y gana», proclamó Herrera durante cuatro encuentros virtuales para la defensa del triunfo, realizados en forma simultánea con ciudadanía de todo el estado, así como con liderazgos y militancias del PRI, PAN y PRD.

En el camino a la victoria, el zitacuarense arengó a sus seguidores a aprestarse a la defensa del inminente triunfo del Equipo por Michoacán.

Acompañado de su esposa Rosario Jasso, con quien ha compartido un matrimonio por 25 años, Herrera se comprometió a brindar condiciones de seguridad, desarrollo y educación para la niñez, juventud y adultos mayores de Michoacán.

«Haciendo equipo es posible gobernar con transparencia para cambiar las cosas en beneficio de las y los michoacanos”, manifestó a través de los Foros Zoom.

El candidato común invitó a la ciudadanía a contrastar los perfiles y las historias de vida de las y los candidatos a diputaciones locales y federales, ayuntamientos y por supuesto, a la gubernatura.

“A mi me respalda una historia empresarial y comercial de más de 30 años. He sido dos veces presidente municipal de Zitácuaro, donde las cosas mejoraron para mi municipio”, rememoró.

En el encuentro virtual con el panismo michoacano, Herrera Tello reconoció la necesidad de capacitar en humanismo para transformar la actual realidad de Michoacán, así como fomentar la formación integral con valores y principios apegados al bien común.

«Soy fiel creyente de que el diálogo y el respeto a las instituciones son la llave para resolver los principales problemas que enfrenta el país y, para lograrlo, es necesario ampararse en proyectos como el que encabeza Acción Nacional, que busca por sobre todas las cosas el humanismo y el respeto a sí mismo y a los demás”, asumió.

Posteriormente, el candidato común sostuvo un encuentro virtual con la militancia priista de la entidad, en donde reconoció en el PRI a un partido forjador de instituciones, mismas que han dado rumbo al país.

Herrera Tello llamó a toda la militancia a dar el último empuje en los últimos diez días de campaña para caminar en unidad y hacer Equipo por Michoacán para formar un gobierno común y responsable.

Por último, Carlos Herrera lanzó un mensaje para las y los militantes del PRD, a quienes reconoció su lucha histórica para construir instituciones como el IFE (ahora INE) en aras de garantizar piso parejo en las contiendas electorales.

“Aquí tienen a su candidato. Así como hicimos una candidatura común, haremos un gobierno común, en el que todos y todas tendremos responsabilidades. El 6 de junio no habrá perdedores. Todos ganaremos, pero tenemos que redoblar esfuerzos y seguir platicando con las y los michoacanos”, apremió Herrera ante perredismo congregado a través de las plataformas virtuales.

47 Vistas

Comment here

Accesibilidad