Michoacán

Casi 200 mil familias beneficiadas con Michoacán Alimenta: Carlos Herrera

Morelia, Michoacán, 17 de junio de 2020.- Continúa la entrega de paquetes alimentarios del programa Michoacán Alimenta. Ya suman 195 mil paquetes distribuidos durante la contingencia por la epidemia COVID-19, informó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

“Esta tarea se ha hecho en coordinación con las y los integrantes de la Policía Michoacán, sin ellos, no sería posible, quienes han llevado los apoyos humanitarios a todos los rincones del Estado”, reconoció Herrera Tello.

En ese sentido, el encargado de la política interna refirió que la distribución de paquetes alimentarios no parará, los cuales se hacen llegar a través de las 15 jefaturas regionales del Gobierno del Estado.

“Los paquetes alimentarios sirven para que coman todas aquellas familias con integrantes que hayan sido contagiadas por COVID-19, para personas de sectores vulnerables o de alta marginación, y para quienes, a causa de la epidemia, hayan perdido sus fuentes de empleo”, añadió.

Los paquetes alimentarios son distribuidos en toda la geografía michoacana a través de 800 elementos en 161 patrullas de la Policía Michoacán, quienes mano a mano, van entregando las despensas hasta el domicilio de las y los beneficiarios.

Finalmente la Secretaría de Gobierno informa que el padrón de inscripciones cerró el fin de semana. De igual manera se pide a los solicitantes seguir al pendiente del número de teléfono inscrito a fin de recibir el apoyo en los próximos días.

55 Vistas

Comment here

Accesibilidad