Política

Cierres de Anaya complacen al PRD; no fue necesario incluir a Michoacán: García Avilés

Los cierres de campaña tan concurridos que está registrado el candidato presidencial “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, confirman “que vamos bien”, dijo hoy el dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés.

MORELIA, Mich., a 25 de junio de 2018.- Los cierres de campaña tan concurridos que está registrado el candidato presidencial “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, confirman “que vamos bien”, dijo hoy el dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés, cuando por la tarde estarán en Morelia, Pepe Meade y López Obrador.

Tan fuerte esta esta coalición en Michoacán –deslizó el líder perredista-, que no fue necesario un cierre aquí. “Si Andrés Manuel vino a los 12 distritos (federales), por algo fue”.

Al hablar sobre el trabajo electoral que sigue de aquí a los comicios, García Avilés aseguró que tienen listo un ejército de militantes y ciudadanos que participará en la protección del voto este 1 de julio.

“Tendremos 10 personas por casilla, cinco propietarios y cinco suplentes en cada una de las 6 mil 35 casillas que se colocarán en todo el estado. Tenemos mucha confianza de que vamos a ganar, nosotros responderemos por los resultados en el estado. Estamos confiados en el despliegue de todos nuestros operadores, la ingeniería que hemos construido en estos días de campaña”, mencionó el dirigente estatal.

En el mismo sentido señaló que a tres días de que concluyan las campañas electorales el partido está satisfecho del esfuerzo que están realizando los candidatos a presidentes municipales, diputados locales, diputados federales y la fórmula al Senado.

 tranquila a la familia. Me parece que por el ambiente que priva en el municipio estoy seguro que pronto, muy pronto más de lo que nos imaginamos estarán dando con los autores materiales e intelectuales de Ocampo”, abundó Martín García.

66 Vistas

Comment here

Accesibilidad