Morelia, Michoacán; 23 de febrero de 2022.-En atención a un reporte ciudadano, el Gobierno Municipal clausuró un establecimiento luego de corroborar que dicho negocio dedicado a la faena y venta de carne y sus derivados, no cumple con las normas sanitarias para su funcionamiento.

En este operativo participó personal de la Dirección de Servicios Auxiliares de la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Inspección y Vigilancia, dependiente de la Secretaría del Ayuntamiento, los cuales se trasladaron al inmueble ubicado en la avenida Escuadrón 201, en la colonia Irrigación.

Tras revisar la documentación y supervisar las condiciones en las que opera dicho negocio, se corroboró que incumplía las normas sanitarias, no contaba con el permiso correspondiente y además se constató la evidencia de que arrojaba desechos a la vía pública.

En el lugar se localizaron a 10 trabajadores, así como aproximadamente 70 canales de porcinos, entre otros productos como cabezas, patas, vísceras y derivados, que presumiblemente serían puestos en venta.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.