Elecciones/ Rumbo al 2024

Cocineras tradicionales refrendan su voto de confianza a Alfonso Martínez

Agradecen a Alfonso Martínez la certificación de Cocinera Tradicional

Morelia, Michoacán; 18 de mayo de 2024.- Las cocineras tradicionales de diferentes tenencias de Morelia se reunieron para manifestar su voto a Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la Presidencia de Morelia, porque es el único candidato al que lo respalda el trabajo en el impulso a la economía local.

Desde el encuentro con este sector desde Umécuaro, Elvira Milian García, cocinera tradicional moreliana, destacó que en la Administración de Alfonso Martínez se capacitó a decenas de mujeres para hacer de su cocina su sustento, además se les brindó promoción para difundir su trabajo.

Compartió que, a partir de este reconocimiento, su vida se llenó de oportunidades, en las que pudo viajar a otros estados y llegar al extranjero, en donde su comida habla por Morelia.

“Nosotras fuimos apoyadas con la certificación y después nos apoyaron con la organización de eventos y difusión para darnos a conocer en Morelia”, señaló Inés Mejía Vargas.

Melania Villa Villaseñor, expuso que ningún gobierno municipal apoyó tanto la organización de festivales y ferias para impulsar la economía al interior de las tenencias como lo hizo Alfonso Martínez.

Por último, en su encuentro manifestó que en su Gobierno continuará el impulso a la economía local a partir de la capacitación a micros, pequeñas y medianas empresas, así como la organización de espacios que detonen la derrama económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba