Morelia, Michoacán, 18 de enero de 2023.- El Gobierno de Michoacán colabora de manera activa con las fiscalías de Colima y Michoacán para localizar a dos personas reportadas como desaparecidas el pasado 15 de enero.

Así lo informó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña quien señaló que desde que se realizó el reporte se dispuso de un operativo coordinado para dar con el paradero de las personas.

“El hecho se suscitó en Colima, en la carretera que conecta con nuestra entidad, por ello hemos estado colaborando de manera activa tanto con la Fiscalía del estado vecino como con la de Michoacán. Hay un operativo coordinado atendiendo el caso”, señaló.

Torres Piña sostuvo que las labores de búsqueda también se reforzarán con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública estatal para colaborar en los trabajos que se realizan en la Costa de Michoacán y Colima.

Finalmente, reiteró su disposición a brindar todo el apoyo del Gobierno del Estado para los operativos coordinados que se establezcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *