Morelia, Michoacán, 14 de Agosto 2022.- El Dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, asistió al Primer Informe de Labores del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, a quien le reconoció el trabajo y resultados en beneficio de la ciudadanía en este primer año de gobierno.

Ocampo, subrayó que Morelia es ejemplo de que los gobiernos de coalición trascienden colores o ideologías partidistas, y el objetivo siempre será dar respuesta a las demandas más sentidas de la sociedad.

El líder estatal del PRD, enfatizó que durante la gestión del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, Morelia y sus tenencias han recuperado la economía, el turismo y la cultura, y paulatinamente ha recobrado la seguridad.

En ese sentido, Octavio Ocampo refrendó el apoyo y respaldo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para que con unidad, inclusión y respeto se puedan superar los retos que aún se enfrentan, y de esto forma Morelia siga brillando.

Asimismo, hizo énfasis en la labor que ha realizado la regidora del PRD, Minerva Bautista Gómez, quien ha impulsado diversas acciones apegadas a los principios del PRD, como un partido con sentido social.

Al rendir su primer Informe de Labores, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, dio cuenta del estado que guarda la administración pública municipal, e informó los avances y resultados en seguridad pública, prevención del delito, bienestar y desarrollo social, salud, obra pública, economía, transparencia, turismo, cultura, y otras acciones para combatir la desigualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *