Partidos Políticos

Con Araceli Saucedo en el Senado, la ciudadanía será escuchada

Morelia, Michoacán, 09 de junio de 2024.- Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), estuvieron presentes durante el acto de entrega de constancia de mayoría como Senadora electa, a Araceli Saucedo.
En las afueras de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, agradeció a la Senadora electa, Araceli Saucedo y quien fue compañero de fórmula, “Beto” Lucatero, por su entrega en este proyecto.
Ocampo mostró su confianza de que Araceli Saucedo será una Senadora que responda a las necesidades y demandas de las michoacanas y michoacanos, “el pueblo de Michoacán está bien representado con Araceli”.
“Nos tocó enfrentar un proceso electoral lleno incidencias, de dificultades, de adversidades, pero aquí estamos de pie, con la frente en alto como somos los perredistas y con alta calidad moral porque representamos mucho para la historia de este país”, expresó Ocampo.
El dirigente partidista dijo: “Aquí hay PRD para rato, aquí en Michoacán estamos firmes, y vamos a continuar luchando para que el estado y el país tengan mejores condiciones de vida”.
De su parte, la Senadora electa, Araceli Saucedo, agradeció el acompañamiento del PRD estatal durante la campaña electoral, a su compañero de fórmula “Beto” Lucatero, y la senadora electa suplente, Vero García, y estableció el compromiso de ser una oposición firme, responsable, crítica y propositiva.
El PRD está vivo, está de pie, late con fuerza, y nosotros, al igual que los compañeros y compañeras presidentas municipales electas, a quienes serán diputados locales, vamos a trabajar muy fuerte porque lo que hoy tenemos enfrente no es sencillo ni fácil, expresó Saucedo.
“A ese más de medio millón de ciudadanas y ciudadanos que votaron y confiaron en este proyecto les digo que aquí estamos, estamos listas para ir a este espacio para usar la máxima tribuna del país pensando en el desarrollo del estado. Nadie nos dobla compañeros, compañeras, aquí inicia la reconstrucción de Michoacán, la recuperación de la confianza, esto es solo el inicio de la confianza que vamos a recuperar en el 2027”, arengó Araceli Saucedo.
Asistieron a este acto, militancia del PRD, alcaldes y alcaldesas, electas, ex candidatos y ex candidatas, así como liderazgos del PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba