Michoacán

Con Bandera Verde, mantiene SSP labores contra COVID-19 en Zamora

Zamora, Michoacán, a 8 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de evitar nuevos contagios de COVID-19, con Bandera Verde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la implementación de labores de combate al COVID-19, realizando labores de difusión de medidas sanitarias.

A fin de garantizar el bienestar de las y los michoacanos, elementos de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en diversos filtros informativos establecidos en puntos de gran afluencia, lugares donde llevan a cabo la difusión de las principales medidas contra el virus.

Asimismo, solicitan a automovilistas y pasajeros lavarse las manos de manera constante, usar gel antibacterial y utilizar estrictamente el cubrebocas al transitar por la vía pública, al entrar a establecimientos comerciales, así como al viajar en el transporte público.

A la par, el personal policial continúa con el exhorto a respetar las normas de la Nueva Convivencia por lo que hacen el llamado a no visitar lugares donde se presente la aglomeración de personas, en caso de hacerlo respetar un distanciamiento de 1.5 metros y evitar el contacto físico al saludar.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

61 Vistas

Comment here

Accesibilidad