Política

Con Carlos Herrera ganaremos el debate y el 6 de junio la gubernatura: Julieta López

Morelia, Michoacán a 21 de abril del 2021.- En la antesala del primer debate entre los candidatos y candidata a la Gubernatura del estado, organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Julieta Lopez Bautista, candidata a diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que el abanderado del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello ganará esta noche el ejercicio democrático y el próximo 6 de junio la gubernatura del estado.

“En este debate nos quedará perfectamente claro lo que representa cada candidato, estoy convencida que tenemos la mejor propuesta. Carlos Herrera es un político con gran visión, vanguardista, con ideas innovadoras, y con capacidad para dirigir al estado, además sabe construir acuerdos con una visión de futuro para Michoacán” destacó.

La también Delegada Nacional de Propaganda del PRD, se pronunció porque este primer ejercicio suba de nivel, “ nosotros apostamos porque este debate suba de nivel, para que los candidatos y candidata se centren en los temas importantes y presenten propuestas fundamentadas y claras, que suban el nivel del diálogo”.

Así mismo, la candidata a diputada por el PRD, dijo que hoy las encuestas, colocan a Carlos Herrera en el mejor escenario posible, pues la campaña que ha hecho durante esta primer etapa lo han colocado en el primer lugar de prefencias, lo que se refrenderá en las urnas el próximo 6 de junio.

Finalmente, López Bautista hizo un llamado a la ciudadanía a sintonizar el debate que se realizará esta noche en punto de las 19:00 horas, a través de las redes sociales del candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

43 Vistas

Comment here

Accesibilidad