Michoacán

Con éxito “Uichu“ otorga servicios de esterilización y vacunación canina y felina

Morelia, Michoacán, a 15 de noviembre de 2020.- La jornada de esterilización y vacunación canina y felina “Uichu” ha sido todo un éxito, señaló la coordinadora General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Julieta López Bautista.

“Tan sólo en una día se impartieron 30 asesorías en el cuidado de perritos y gatos; se aplicaron 45 vacunas antirrábicas y 12 esterilizaciones”, informó Julieta López.

Indicó que el trabajo para atender a los peludos se realizó en coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán, colectivos y asociaciones como Hermano Animal y Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos (CHAPAD), así como con la jefatura de la Tenencia de Jesús del Monte, perteneciente al municipio de Morelia, donde se ha instalado el primer módulo.

“Cuidar de quienes hacen extraordinarios nuestros días y nos dan alegría en momentos difíciles es una responsabilidad que debemos asumir al proteger y resguardar la salud de nuestros compañeros incondicionales”, dijo.

Informó que los servicios que se ofrecen son completamente gratuitos y las jornadas de esterilización y vacunación continuarán los días, martes 17, miércoles 18, jueves 19 y viernes 20, del año en curso, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, a través de la unidad móvil que se ubicará en la calle Francisco J. Mújica #129, de la Tenencia Jesús del Monte.

Los animales pueden ser esterilizados a partir de los 3-4 meses y las personas interesadas en llevar a sus mascotas deberán ser mayores de edad y presentar su credencial de elector. Para solicitar más información se pone a disposición el número 4433269217.

19 Vistas

Comment here

Accesibilidad