Michoacán

Con las mujeres todo, sin ellas nada: Carlos Herrera

Morelia, Michoacán a 2 de marzo del 2020.- Las queremos bien, las queremos fuertes y empoderadas, con ustedes, las mujeres, todo el apoyo, todo el trabajo que requiere la sociedad y que requiere Michoacán.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello al realizar un recorrido por las instalaciones de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), donde constató y respaldó las acciones que realizan tanto la titular Nuria Gabriela Hernández Abarca y la subsecretaria Elena Vega Uribe.

“Es una labor permanente el trabajo que realiza el Gobierno del Estado y que ustedes han podido dar resultados. Vamos a seguir trabajando por mejorar las condiciones de las mujeres en nuestro estado, por seguir empoderandolas, respaldándolas, porque ustedes son el pilar de la transformación de nuestro estado”, afirmó Herrera Tello.

Por último, el encargado de la política interna manifesto su postura de cero tolerancia hacia la violencia contra las mujeres, y reiteró que el próximo 9 de marzo el Ejecutivo del estado se suma al movimiento #UnDíaSinNosotras, por lo que sostuvo que ninguna mujer laborar en las oficinas del Gobierno del Estado.

311 Vistas

Comment here

Accesibilidad