Política

Con Meade, un mejor futuro: Víctor Silva

José Antonio Meade es la garantía de la ruta que construimos para México avance por un sendero digno y cierto, señaló el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, al dar la bienvenida en esta ciudad al candidato presidencial.

ZAMORA, Mich.- José Antonio Meade es la garantía de la ruta que construimos para México avance por un sendero digno y cierto, señaló el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, al dar la bienvenida en esta ciudad al candidato presidencial.
Se refirió a la Ciénega de Zamora, como una pujante zona económica, cultural y de profundas raíces en la historia de Michoacán y señaló que “aquí, en el estado y en México, queremos avanzar con Pepe Meade”.
Ante una militancia entusiasta, el líder tricolor con el entidad estableció que las y los michoacanos “anhelamos un mejor futuro para nuestros hijos y nietos, y los nietos de nuestros nietos; queremos certidumbre en el futuro y eso solo el PRI y sus candidatos lo pueden dar”.
Más tarde, en La Piedad, la estructura y bases del partido realizaron otra concentración como parte de la gira proselitista de su candidato a la Presidencia de la República, expresando el diputado federal y presidente del Comité Directivo Estatal que los michoacanos lo reciben “con el corazón abierto”.
69 Vistas

Comment here

Accesibilidad