MichoacánSalud

Con mensajes preventivos, coadyuva Tránsito y Movilidad a combatir COVID-19

Morelia, Michoacán, a 19 de enero de 2021.- Elementos de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen labores de perifoneo y proximidad social en las 47 delegaciones del Estado, invitando a la población a no bajar la guardia en la implementación de las medidas preventivas y sanitarias para hacer frente a la pandemia derivada del COVID-19.

Agentes de la Policía Michoacán mantienen recorridos preventivos en plazas y sitios de mayor afluencia de los diferentes municipios, donde a través de los altavoces de las patrullas invitan a la ciudadanía a respetar los protocolos de salud para evitar la transmisión del virus.

Los oficiales mantienen presencia en calles, colonias y localidades de la entidad, exhortando a los habitantes a evitar reuniones, fiestas o eventos que impliquen la concentración de personas, asimismo, a denunciar de manera anónima faltas a la Nueva Convivencia a las líneas 911 y 089.

Como parte de estas acciones, el personal policial realiza la dispersión de gel antibacterial y recomiendan a la sociedad a permanecer en casa y no relajar la aplicación de las medidas preventivas como el uso de cubrebocas en espacios públicos, lavado constante de manos, mantener la sana distancia, y evitar aglomeraciones.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

84 Vistas

Comment here

Accesibilidad