Erongarícuaro, Michoacán, 30 de junio de 2022.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, informó que el proceso de renovación de las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME), se fortalece con la presencia de las mujeres que están asumiendo las presidencias, las secretarías generales y otras carteras partidistas.

“Hoy las mujeres perredistas están inmersas en la toma de decisiones, por convicción el PRD cumple con los principios de ser feminista”, expresó.

Es así que en Erongarícuaro, Octavio Ocampo tomó protesta a Sandra Ramos García, como Presidenta de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) y como Secretario general a Jassiel Cervantes Cortés.

En Asuntos Electorales Planeación Estratégica y Organización interna, Erik Hernández Ramírez; Gobiernos, políticas públicas y vinculación con movimientos sociales, Silvia Cortés Solorio; Agendas de Igualdad de géneros diversidad sexual derechos humanos de las juventudes educación ciencia y tecnología, Norma Figueroa Magaña.

El Presidente del PRD, reconoció el compromiso de todos ellos, y de forma especial de Sandra Ramos quien durante el pasado proceso electoral fue candidata a la presidencia municipal y mostró un gran trabajo poniendo en alto a las mujeres y también a los pueblos originarios.

Asistieron a esta gira de trabajo, el Secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos del PRD y delegada distrital en Paracho- Zacapu, quienes destacaron la importancia de seguir fortaleciendo la estructura partidista a través de la renovación de las dirigencias municipales.

El PRD está construyendo desde las bases del sol, tomando en cuenta a la militancia, liderazgos, lideresas y referentes en los municipios, porque solo así seremos un partido competitivo en el 2024.

Se contó también con la presencia de la diputada local suplente Martha Alejandro Velázquez, la regidora de Erongarícuaro, Rosa Belén Mendoza, la fundadora perredista y ex presidenta del PRD, Lourdes Mendiola Navarrete, el Jefe de Tenencia de San Francisco Uricho, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.