Morelia

Con orden se realiza elección de jefatura en Tenencia de Jesús del Monte

Morelia, Michoacán; a 27 de octubre del 2019.- El Gobierno de Morelia como parte de la promoción e impulso a la democracia realiza este domingo en calma y orden la elección de jefatura de tenencia de Jesús del Monte.

En esta acción los pobladores han mostrado su civilidad e interés por el proceso al salir a las urnas y desde la instalación de casillas a temprana hora no se ha tenido ningún incidente.

Una vez cerradas las urnas se realizará el conteo de votos para los resultados preliminares que en días posteriores serán valorados y en su caso ratificados por la Comisión Especial Electoral y la decisión será notificada a Cabildo para continuar con el proceso que conlleva la elección de autoridades auxiliares en el municipio, en este caso en la tenencia antes citada.

Para el Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal Raúl Morón Orozco es de suma relevancia el trabajo que se tenga con los encargados del orden y jefes de tenencia al ser uno de los primeros contactos y enlace con la ciudadanía y sus necesidades, las cuales se tiene como un objetivo de atender, escuchar y en la medida de lo posible solucionar.

El Ayuntamiento de Morelia velará por la legalidad y la democracia, aliadas de un gobierno municipal sensible a las solicitudes ciudadanas.

13 Vistas

Comment here

Accesibilidad