Morelia, Michoacán, a 05 de mayo del 2022.-Morena demuestra una vez más que su principal bandera política es la división de las y los michoacanos, a través de ridículas campañas de odio que también utiliza como cortinas de humo ante los graves problemas que enfrenta Michoacán, afirmo Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

Cuquita Cabrera agregó que es inaceptable que el partido en el poder nuevamente recurra a campañas de odio contra legisladores de la oposición, como revanchismo político y generando un cisma de violencia en Michoacán.

«Es inaceptable la campaña de odio que Morena realiza contra sus opositores, tan solo por pensar diferente. ¡Ya basta de que el partido en el poder intente dividir a las y los michoacanos”, advirtió Cabrera Hermosillo.

A su vez, Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN, lamentó que la violencia sea la única forma que tiene Morena para hacer política, tanto en Michoacán como en el país.

El Secretario General del CDE del PAN dejó en claro que Morena, al privilegiar su discurso de odio, está renunciando a construir acuerdos de mayor importancia para Michoacán.

«Morena sigue demostrando que, lejos de ser un partido político, es una herramienta que se utiliza desde Palacio Nacional para atentar diariamente contra la democracia en el país y en Michoacán”, precisó Estrada Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.