Política

Con trabajo y unidad es posible alcanzar las metas: Juan Bernardo Corona

Morelia, Michoacán, a 04 de Octubre de 2019.-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, afirmó que la unidad al interior del Partido es fundamental para enfrentar los retos electorales que se avecinan.

Durante una charla con jóvenes y mujeres en el Centro de Estudios y Formación Política, Juan Bernardo Corona compartió experiencias y anécdotas de su vida personal y de cómo se involucró en las actividades políticas y el proyecto que representaba el PRD.

El Dirigente Partidista, destacó que uno de los retos para el proceso electoral del 2021, es la unidad interna, evitar descalificaciones entre liderazgos y llegar fortalecidos para poder ganar la mayoría de los espacios en el Congreso Local, las Presidencias Municipales y refrendar la gubernatura.

Juan Bernardo Corona, dijo que el PRD es un partido vigente, con rumbo, con proyecto definido, y en ese sentido afirmó que el PRD no desaparece ni cede el registro como se dio a conocer recientemente.

«El PRD es un partido de puertas abiertas a quienes coincidan ideológicamente, a quienes aspiran a un mejor país y un mejor estado; los jóvenes y las mujeres son clave para el PRD, de aquí se construye lo que viene, los tiempos actuales exigen participación real de estos sectores», expresó.

El Presidente del PRD en Michoacán, habló de la importancia de reforzar la profesionalización política, la organización y la unidad, «el trabajo y la unidad nos permitirá seguir construyendo al interior del Partido y alcanzar las metas que tenemos para el 2021», dijo.

Las y los asistentes tuvieron la oportunidad de dialogar con Juan Bernardo Corona, quien amenamente recordó pasajes estudiantiles en Ciudad de México y Huetamo, sus inicios en el PRD, desde «hacer engrudo y pegar propaganda», hasta las tomas de presidencias municipales, en la exigencia de que se reconocieran los triunfos del PRD, los cargos públicos que ocupó en el gobierno estatal, y su cercanía con el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

55 Vistas

Comment here

Accesibilidad