Cd. de México. 01 de agosto 2022.- «Estemos juntos, caminos juntos, este episodio de una mala calidad en la elección va a tener que superarse. Hay que seguir luchando, hay que seguir soñando, no hay que tenerle miedo a nada, a nadie, no hay que tenerle miedo ni al miedo mismo, hay que tener confianza y fe».

Así llamó Ricardo Monreal a los militantes de su partido a mantenerse unidos luego de que se han manifestado su inconformidad por el proceso de elección que se realizó el fin de semana.

En un video difundido en redes sociales, Monreal Ávila, reconoció a quienes se inscribieron como candidatos a consejeros o consejeras en el proceso interno y les pidió resistir ante las malas prácticas que se registraron.

«Ustedes actuaron de buena fe, pero ya estaba todo prefigurado, se presentaron algunas prácticas que siempre hemos combatido».

El líder parlamentario pidió a los morenistas no perder el ánimo ni el entusiasmo, porque México los necesita.

“Actuemos hasta el límite de la dignidad, luchemos porque hay muchas personas que tenemos 25 años o más como es mi caso y o me desanimo, porque México es mucho más grande que nuestros problemas y a ti te necesita y a mí me necesita».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.