Política

Confirma Ramírez Bedolla su desinterés hacia las y los niños michoacanos: Adriana Hernández

Morelia, Mich. «Hoy Alfredo Ramírez Bedolla, el candidato de la 4T al gobierno del Estado, confirma su desinterés hacia las y los niños michoacanos al no firmar el Pacto por la Primera Infancia, al que se sumaron todos los aspirantes al Solio de Ocampo», afirmó la vocera de la campaña del Equipo por Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez.

Hernández Íñiguez condenó que los políticos, que dicen defender a las y los grupos vulnerables de michoacán y el país, sigan lacerando los derechos más esenciales de cualquier ser humano. «Nuestras niñas y nuestros niños han sido los más afectados por las acciones tomadas por MORENA, el partido que hoy se encuentra en el gobierno. Hoy nuestros niños con cáncer no tienen acceso a sus medicamentos; nuestros jóvenes, adolescentes y mujeres sufren más violencia y viven en mayor pobreza a consecuencia de los recortes presupuestales y la desaparición de programas y fideicomisos», añadió.

Adriana Hernández agregó que para Carlos Herrera y para el Equipo por Michoacán el trabajar en la primera infancia será de vital importancia porque impacta de manera positiva para el desarrollo y crecimiento de las sociedades.
«Hoy por hoy, muchas michoacanas y michoacanos se están dando cuenta del daño que se le está haciendo a nuestra nación, nos encontramos en medio de una crisis de salud que, sin duda, agravó los problemas de economía, violencia e inseguridad ante el desinterés de la llamada Cuarta Transformación por atender a quienes verdaderamente lo necesitan», agregó.

«Esta falta de interés por temas cruciales, solamente nos deja ver que personas como Ramírez Bedolla seguirán bajo la misma línea de trabajo, sin importarles nuestras niñas y niños, la salud, las mujeres, el campo, sin ocuparse en detener los índices de inseguridad y de violencia, sin regresar las estancias infantiles y los refugios para mujeres violentadas. Debemos exigir un cambio y Carlos Herrera cuenta con la experiencia y la sensibilidad para tratar todos estos temas», concluyó la vocera.

34 Vistas

Comment here

Accesibilidad