Michoacán

Consolida inversiones Gobierno a través de Espacio Emprendedor: Carlos Herrera

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2020.- Como parte del acercamiento institucional que el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, mantiene con las dependencias y entidades de la administración pública estatal, visitó el área denominada Espacio Emprendedor, de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), un proyecto impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En compañía del titular de la dependencia, Jesús Melgoza Velázquez, Herrera Tello recorrió las instalaciones del lugar; además, sostuvo una reunión con inversionistas y empresarios, quienes conocieron las bondades y oportunidades de crecimiento que brinda Espacio Emprendedor.

Ante las y los empresarios, Herrera Tello destacó a este espacio como una iniciativa del mandatario michoacano, para que las y los emprendedores acudan por asesoría y puedan transformar sus ideas de negocios en empresas reales, tal y como lo expresó el Gobernador Aureoles Conejo, desde su arranque.

No obstante que esta oficina es de reciente creación y sus procesos son de vanguardia y con tecnología de punta, el secretario de Gobierno invitó a las y los trabajadores y colaboradores, a seguir en esta ruta y con el mismo espíritu de servicio, para que más michoacanas y michoacanos, puedan verse beneficiados con este programa.

Cabe señalar que, en Espacio Emprendedor, se trabaja con aplicaciones digitales para la administración y organización de una empresa, así como una comunidad de micrositios web y geolocalización de empresas que abonan a un proceso de integración de negocios rápido y efectivo.

35 Vistas

Comment here

Accesibilidad