MichoacánSalud

Continúa SSP filtro de revisión contra COVID-19 en la caseta Las Cañas

Arteaga, Michoacán a 11 de abril del 2020.- Como parte de las acciones implementadas para frenar la propagación del COVID-19, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan labores preventivas en el filtro de revisión sanitaria en la caseta de peaje Las Cañas.

Mediante diversas tareas implementadas para combatir la propagación del virus, oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con corporaciones de seguridad, mantienen permanentes los filtros sanitarios para controlar la propagación del virus.

Como parte los trabajos, se realizan cuestionarios a los pasajeros de autobuses y vehículos particulares que transitan por la zona, esto con la finalidad de preservar la salud de las y los michoacanos.

De igual manera el personal de seguridad realiza la entrega de volantes informativos con las principales medidas preventivas para evitar contagios.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

100 Vistas

Comment here

Accesibilidad