MichoacánSalud

Continúan labores de sanitización en cuarteles de la Policía Michoacán: SSP

Morelia, Michoacán, a 9 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con acciones de sanitización en los cuarteles de la Policía Michoacán, ubicados en las diferentes puntos del Estado, con el objetivo de mitigar la propagación del COVID-19, y garantizar la salud del personal operativo y administrativo.

Las labores preventivas se llevan a cabo en los complejos regionales de Jiquilpan, Huetamo, Coalcomán, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Uruapan y Zitácuaro, así como en el Cuartel Valladolid y en las instalaciones de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP).

Dichas jornadas de sanitización forman parte de los protocolos para combatir el COVID-19, por lo que se efectúan periódicamente para romper la cadena de contagios entre los agentes de la Policía Michoacán y el personal administrativo que ejerce funciones en estos recintos.

Cabe destacar que, en los accesos a los cuarteles, así como a sus comedores y dormitorios, existen filtros en los cuales se revisan los niveles de temperatura corporal, se aplica gel antibacterial y se pide utilizar de manera permanente el cubrebocas.

De igual forma, se indica a los policías, trabajadores y visitantes que ingresan a estos lugares a respetar las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades, a fin de evitar la propagación del coronavirus.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

18 Vistas

Comment here

Accesibilidad