Política

Continuaremos impulsando clases de regularización gratuitas: Villegas Soto

A través de actividades educativas podemos fortalecer el sistema de aprendizaje en la juventud moreliana, dijo el candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia.

El candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia de la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Villegas Soto, se dijo comprometido en seguir impulsando la educación de los niños y jóvenes de Morelia, con actividades que fortalezcan el conocimiento y nivel educativo.

Y es que en 2017 como diputado local, Villegas Soto a través de la campaña “Por un Morelia diferente”,  llevó clases de regularización de matemáticas de manera gratuita, beneficiando a más de 200 estudiantes de primaria y secundaria de las colonias Isaac Arriaga, Peña Blanca, Leandro Valle e Infonavit Adolfo López Mateos en Morelia.

A lo anterior, el abanderado  de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, recalcó que para lograr mejorar el nivel educativo en la juventud moreliana, debemos hacer cambios positivos,  brindándoles herramientas necesarias que refuercen el conocimiento y potencialice sus destrezas y habilidades.

Por último Villegas Soto, asumió el compromiso de continuar con el impulso de éste tipo de actividades que fomenten el aprendizaje, enriqueciendo el proceso de enseñanza y fortaleciendo el conocimiento de los niños y jóvenes de Morelia.

69 Vistas

Comment here

Accesibilidad