Morelia, Michoacán, a 27 de noviembre de 2022. – Contribuir en la reconstrucción del tejido social en colonias de alta prioridad en Morelia, quedó de manifiesto durante la entrega de uniformes a equipos en la Unidad Deportiva Eduardo Ruiz, que estuvo a cargo de la directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Verónica Zamudio Ibarra.

Para el Gobierno de Morelia del presidente Alfonso Martínez Alcázar, la recuperación de espacios a través de la actividad física, recreación y deporte, es de vital importancia, en la búsqueda por alejar a niños y jóvenes en situación de riesgo.

«El Gobierno de Morelia que encabeza nuestro presidente, Alfonso Martínez Alcázar, está comprometido con la reconstrucción del tejido social vía el deporte, es por ello que, hoy entregamos uniformes a equipos de fútbol de distintas colonias de alta prioridad», señaló la directora general de Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra.

Con base en lo acordado en la charla previa a la entrega de uniformes, se contempla impulsar una liga en la Unidad Deportiva Eduardo Ruiz, la cual aglutine categorías infantiles y juveniles, con el afán de contribuir en la reconstrucción del tejido social en la zona Poniente de Morelia.

Además, se adelantaron pláticas en torno a la rehabilitación del espacio deportivo, en una labor coordinada entre Imcufide y usuarios, la cual incluye el pintado, rehabilitación de área de baños y corte de pasto al interior y exterior de la unidad, entre otras necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *