Política

Convoca Oscar Escobar al panismo a trabajar por los michoacanos

Con capacitaciones y trabajo cercano a los Comités Municipales se tendrán estrategias claras.

Tlalpujahua, Michoacán, 8 de junio de 2019.- La unidad y fortaleza impulsará a la agenda panista para consolida como una verdadera opción que represente a los michoacanos, debemos seguir trabajando hasta alcanzar el bienestar de la población, indicó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), durante la Reunión Zonal de Estructuras Municipales en Tlalpujahua.

«Somos un partido que sí tiene principios y valores, tenemos una razón de seguir vigentes y es el compromiso de cumplir a los ciudadanos a acercar mejores condiciones de vida».

Ante panistas de Contepec, Tlalpujahua y Maravatio, Escobar Ledesma refirió que con las capacitaciones que se realizan de manera constante en los diferentes municipios se trabajará con unidad y fortaleza para conquistar la meta de representar y defender a los michoacanos.

«Nosotros debemos regresar a los principios del PAN, a la esencia, a los valores, defender la democracia, tener las herramientas y la capacitación para representar a los michoacanos con dignidad».

El dirigente estatal invitó a los asistentes a estar atentos ante el actuar equivocado del Gobierno Federal para demostrar con acciones positivas el verdadero trabajo de un gobierno propositivo.

«Trabajamos desde diferentes espacios con una agenda clara, legislando a favor de las mujeres y en la defensa de derechos humanos, además de impulsar la economía del estado. Somos la única fuerza política de oposición, quienes cuestionamos el actuar del Gobierno Federal y con nuestras propuestas y trabajo podremos cambiar lo que se vive en el estado y país».

Oscar Escobar llamó a la unidad a los panistas para continuar avanzando con gobiernos de buenos resultados y brindar bienestar a la población.

De igual manera, Teresita Herrera Maldonado, secretaria general del PAN, afirmó que las capacitaciones y reuniones con los diferentes comités continuarán para conocer sus necesidades y juntos elaborar una agenda de trabajo.

«Nosotros estaremos platicando con cada Comité Municipal, es importante escuchar las necesidades que tienen y juntos encontrar una solución o alternativa para las problemáticas que se tienen, con unidad podremos avanzar en los retos que tenemos y demostrar los resultados de trabajar organizados y unidos».

Por su parte, María Cruz Martínez Colín, presidenta del Comité Municipal de Tlalpujahua, aseveró que con un trabajo coordinado desde el Comité Estatal y con los Municipales se fortalecerá al partido y brindarán mejores resultados.

«Acción Nacional ha contribuido a la conciencia política, que a través de estas reuniones se refrenda el reto de recuperar la confianza de la población y el trabajo constante en organización para tener una mejor sociedad».

Estuvieron presentes José Luis Serrato, secretario de Fortalecimiento Interno; Rodrigo Rodríguez Negrete, secretario de Acción Juvenil; Francis Licea en representación de la Secretaría de Capacitación; Leticia Del Castillo, en representación de la Secretaría de Comunicación Social; Edgar Anaya Sánchez, representante de la Secretaría de Elecciones del Comité Directivo Estatal del PAN.

52 Vistas

Comment here

Accesibilidad