Ciudad de México. 22 de diciembre 2022.-El coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, convocó a revisar el Plan de Seguridad Pública, enriquecerlo y mejorar la coordinación para recuperar la paz y tranquilidad de las y los mexicanos.  

En un mensaje que compartió en redes sociales, el senador afirmó que la seguridad pública es una demanda ciudadana que, de manera invariable, reclama el país entero.  

México, enfatizó, necesita de la unidad entre todas y todos. “El Senado mexicano debe revisar, enriquecer y mejorar los planes que en esta materia se llevan a cabo”. 

Ricardo Monreal expresó su solidaridad con los habitantes de Zacatecas que padecen hechos de violencia.  

“Y ahora que estamos aquí, deseo que desde Plateros lancemos una gran convocatoria para revisar el plan de seguridad”. 

“Soy de los que piensa que es necesario revisar, desde el Senado mexicano, el Plan de Seguridad Pública. Debemos enriquecerlo, debemos mejorar la coordinación y debemos enfrentar lo que está pasando en el país”.  

El senador aseveró que la seguridad pública es la principal demanda, el principal reclamo de las y los ciudadanos y “no podemos desestimarlo”.  

Además, confió en que México recuperará la paz y nuestra tranquilidad, pues “somos más los buenos que los malos y yo creo que es importante que todos estemos unidos”.  

“Por eso estoy acá en Plateros, en Zacatecas, en Fresnillo, para solidarizarme con la gente y para decir que no abandonemos nuestras tradiciones, nuestras costumbres, nuestras visitas a nuestra tierra”. 

El legislador aseguró que Zacatecas nos necesita a todos y que hay que luchar en estos momentos difíciles con solidaridad, con unidad y con claridad en los objetivos que nos planteemos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *