Morelia, Michoacán; 25 de febrero de 2022.- En Morelia existen todas las condiciones para albergar eventos de talla internacional; por ello, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar dio la bienvenida al Campeonato Nacional de Primera Fuerza Selectivo para el Campeonato del Mundo Eugene Oregon.

En reunión con dos grandes michoacanos y organizadores del mismo, Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y Sergio Barajas, representante de la Asociación Michoacana de Atletismo; además de Verónica Zamudio, directora general del IMCUFIDE, el alcalde externó todo su respaldo para realizar este magno evento.

“Nosotros estamos para apoyar y caminar juntos y juntas para darle el realce que requiere, sacarle todo el jugo posible y todos los visitantes se vayan felices y contentos de nuestra ciudad” externó el alcalde.

Antonio Lozano compartió que Morelia albergará a los mejores atletas del país, incluso del mundo, mismos que engalanarán a la ciudad, “yo creo que esto va a poner a Morelia, a Michoacán y a México en todos los medios del mundo atlético”.

Mencionó que se pretende que la ciudad sea la capital del deporte, “esta será la oportunidad de darle continuidad a un trabajo que hicimos muchos años aquí, 4 para ser exactos. Tuvimos eventos nacionales, internacionales y la gente identificaba la calidez de los michoacanos como anfitriones y hay que retomar eso”.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.