Michoacán

Da seguimiento Gabinete Legal a ejes de trabajos prioritarios en Michoacán

Morelia, Michoacán, a 17 de abril de 2021.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó una reunión de trabajo con los integrantes del Gabinete Legal de la administración estatal, para dar seguimiento a los ejes de trabajo de los diferentes rubros, principalmente aquellos de carácter prioritario para que la función pública no se detenga.

“Mantener la coordinación y la dinámica de trabajo es de vital importancia en estos tiempos, el trabajo debe continuar”, afirmó el mandatario.

En el encuentro, se expusieron los avances y las medidas adoptadas durante la epidemia por el COVID-19 para mitigar los efectos en la economía del estado y en los servicios de salud.

Además, se delinearon las acciones que deberán continuar los siguientes meses en los diferentes rubros y áreas estratégicas del gobierno.

Entre los rubros marcados como prioritarios, están la seguridad pública, primordialmente durante el proceso electoral; así como en materia educativa y el seguimiento a las acciones de prevención y contención de la epidemia.

24 Vistas

Comment here

Accesibilidad