Yo ya no quiero ese pasado violento de hace 30 años, donde los dirigentes partidistas solo queríamos ver los cadáveres de los adversarios políticos”, dijo el perredista Antonio Soto.

MORELIA, Mich., a 25 de febrero de 2019.- “Yo ya no quiero ese pasado violento de hace 30 años, donde los dirigentes partidistas solo queríamos ver los cadáveres de los adversarios políticos”, dijo el perredista Antonio Soto Sánchez, en alusión a Sergio Pimentel, de Morena. “Es un hombre capaz, preparado, inteligente, y es un buen dirigente al que le deberían de dar su lugar, tratarlo bien, porque se lo merece”.
Sin ruborizarse, aceptó que ha dialogado con él, sin claudicar cada uno a nuestros principios y valores, como lo ha hecho con Víctor Silva, del PRI, Oscar Escobar, del PAN y con los de otros partidos.
La reflexión del dirigente del PRD, en la rueda de prensa de este día, se dio a petición del propio portal Changoonga, que publicó una fotografía de Soto Sánchez y Pimentel, platicando.
“Tu sacaste esa foto, tu medio. Yo no hago nada fuera ni al margen de la ley con nadie. La foto esta desubicada, fue tomada de espaldas. Pero al margen de eso, él es dirigente de un partido, igual que yo. Los partidos debemos platicar, no tomamos ningún acuredo, lo único que quisimos fue mandar un mensaje de civilidad política; que se acabaron los tiempos de la barbarie política en Michoacán, de hace 30 años cuando mataban perredistas. Yo ya no quiero que volvamos a ese pasado violento, cuando esperábamos los dirigentes ver pasar el cadáver del PRI y ellos los del PRD, que es atraso y privitivismo; eso es política parroquial antigua, anticuada, primitiva. La política del México de hoy, es de diálogo y acuerdos con todas las fuerzas para sacar a nuestro país adelante”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Urge que Gobierno Federal concrete federalización educativa: PRD

De no lograrse, se colapsarían las finanzas estatales: Soto Sánchez. …