Política

Debates demuestran que Carlos Herrera es el mejor perfil para gobernar: Julieta López

Morelia, Michoacán a 20 de abril del 2021.- El contraste de proyectos, la visión clara de la vida social y política de Michoacán, es el sello del Equipo por Michoacán y del candidato a gobernador, Carlos Herrera Tello, afirmó la candidata a diputada local del Partido de la Revolución Democrática, Julieta López Bautista.

Luego del ejercicio realizado por una televisora entre los aspirantes a la gubernatura, y previo al debate de este miércoles en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), La Delegada Nacional de Propaganda del PRD aseguró que se ha demostrado a la ciudadanía y hasta a los propios opositores que Carlos Herrera es el mejor perfil para nuestro estado.

“Ya se demostró en el ejercicio de ayer, conocer la realidad de Michoacán no es algo inventado, se ocupa de una persona preparada, que sepa cuál es el salario mínimo, el costo del transporte, para tenga a la mano todos los elementos para la toma de desiciones”, afirmó la perredista.

La también consejera Nacional del Sol Azteca y enlace con candidatos a diputados locales y federales, afirmó que en el debate de este miércoles se refrendará la visión de unidad, compromisos reales y el afrontar los retos de nuestro estado en el debate oficial del IEM, lo que permitirá que el Equipo por Michoacán y Carlos Herrera sigan avanzando en las preferencias electorales.

“Que nadie tenga duda, vamos a ganar, en el debate demostraremos que somos la mejor opción, las mejores propuestas y el proyecto de unidad que requiere Michoacán”, concluyó.

96 Vistas

Comment here

Accesibilidad