Michoacán

Delinea CGCS lineamientos para proceso de entrega-recepción

Morelia, Michoacán, a 22 de enero de 2021.- Con el propósito de cumplir en tiempo y forma el proceso de entrega-recepción de la administración pública 2015-2021 que encabeza el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, la Coordinación General de Comunicación Social sostuvo una primera reunión de trabajo con el área de estructura.

La coordinadora general, Julieta López Bautista indicó que la CGCS ha realizado una labor eficiente y oportuna para dar a conocer las acciones y programas que ha implementado el gobierno estatal, por lo que se debe cerrar la administración de forma muy profesional, responsable y con pleno respeto a la ley.

“Han sido ya poco más de cinco años que nos han dejado muchas experiencias y un enorme aprendizaje. Cinco años en los que hemos logrado, con el trabajo en equipo, transformarle el rostro a Michoacán en temas tan sensibles y prioritarios como salud, seguridad, turismo, educación, obra pública, el campo y migrantes, por mencionar sólo algunos”, indicó.

Por ello, llamó a que el proceso de entrega – recepción se realice conforme a los lineamientos jurídicos y administrativos establecidos.

En este contexto, López Bautista recordó que la CGCS ha sido considerada entre las dependencias y entidades que realizan actividad esencial, por lo que va a continuar laborando de manera presencial, pero con todos los cuidados que la situación exige.

“Acatemos todas las medidas preventivas que ya conocen, incluido el uso del cubrebocas, que ya es obligatorio por ley en nuestro estado, porque solo así podremos romper la cadena de contagios”, pidió a sus colaboradores.

Durante la reunión de trabajo, se dieron a conocer los lineamientos para dar cumplimiento en tiempo y forma al proceso de entrega-recepción 2015-2021 de la Coordinación General de Comunicación Social.

156 Vistas

Comment here