La rebelión de 7 de los 12 diputados y diputadas que integran la bancada de Morena en el Congreso y que encabeza por la vicecoordinadora Cristina Portillo.

MORELIA, Mich., a 26 de febrero de 2019.- La rebelión de 7 de los 12 diputados y diputadas que integran la bancada de Morena en el Congreso y que encabeza por la vicecoordinadora Cristina Portillo, llevó hasta el desconocimiento de los morenistas “orgánicos” Sergio Pimentel, delegado nacional del partido, y Martín López, dirigente interino, cuyos cargos “están impugnados”.
De acuerdo a la versión del reportero Héctor Tapia, de Cambio de Michoacán, sobre la rueda de prensa que ofrecieron ayer los 7 integrantes de la bancada, Portillo Ayala reconoció que el ex coordinador Alfredo Ramírez Bedolla “hizo su mejor esfuerzo, pero no le alcanzó. Lo respetamos como compañero, pero en las democracias las mayorías mandan y nosotros somos siete que apoyamos a Fermín”.
Pidió a los dirigentes partidistas que dejen de imponer a Ramírez Bedolla, quien “no tiene la mayoría de votos para representarnos en el Congreso”.
Por su parte, conforme a la misma nota, el diputado Sergio Báez recordó que ya se había dado un enfrentamiento entre Cristina Portillo de Morena y Salvador Arvizu, del PT, lo que evidenció que las cosas no estaban bien al interior del bloque de la Alianza por la 4T.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Urge que Gobierno Federal concrete federalización educativa: PRD

De no lograrse, se colapsarían las finanzas estatales: Soto Sánchez. …