Los Reyes, Michoacán a 23 de octubre del 2022. La diputada Daniela de los Santos Torres asistió al Primer Festival Regional de Protección Animal que se llevó a cabo en Los Reyes.

En el evento estuvieron presentes la diputada Liz Hernández, el presidente municipal de Los Reyes Toño Salas, así como la directora de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Michoacana, Norma Avilés Torres; el presidente de la Asociación Michoacana de Médicos Veterinarios de Pequeñas Especies, Manuel López Rodríguez; y el titular de la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Maltrato Animal de la Fiscalía General del Estado, Gerardo Jiménez Gutiérrez.

Desde dicho Foro se puso de manifiesto que
nuestras mascotas son seres que nos acompañan a diario y nos brindan su cariño de manera incondicional. Por ello, merecen todo el respeto y protección.

A través de este evento se promueve la conciencia hacia el cuidado responsable, la esterilización, la adopción y el no maltrato ni crueldad contra estos seres sintientes.

Daniela de los Santos felicitó al presidente del comité organizador, Arcadio Rodríguez Aguilar, así como a todos los involucrados, por regionalizar este importante tema y contribuir a formar una nueva cultura y educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *