Puruándiro, Michoacán, a 25 de Febrero de 2022.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, hizo un llamado a superar las diferencias que pudiera haber en los municipios, hacer un alto y reflexionar hacia dónde vamos.

En gira de trabajo en el Municipio de Puruándiro, Ocampo, -acompañado por el pleno de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD-, enfatizó que en esta nueva etapa del partido es posible caminar unidos y en la línea del respeto seguir construyendo partido.

Dijo que en el PRD puede haber diferencias de ideas, incluso es normal, porque desde su origen el partido se fundó con la diversidad de pensamiento, pero también es cierto que por encima de todo están las coincidencias y la unidad, el objetivo común debe ser el partido.

“La unidad está por encima de cualquier cosa, podemos tener diferencias, pero tenemos que salir con acuerdos, fortalecidos y con el compromiso de fortalecer al partido”, expresó Octavio Ocampo.

El líder del PRD, habló respecto a las acciones que está realizando el partido para su fortalecimiento en las estructuras, como la renovación de las direcciones municipales ejecutivas en el mes de abril y posteriormente lo que será la instalación de las Bases del Sol.

En ese sentido, sostuvo que en la renovación de las dirigencias municipales no habrá imposiciones, ni tendrá intervención la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE); será la militancia, los liderazgos, referentes y las bases quienes tomen las decisiones.

En esta gira de trabajo, fue presentado el Secretario de Planeación Estratégica y Organización, Helder Valencia Soto, como delegado político en los distritos de Puruándiro – Tarímbaro, por lo que estará brindando acompañamiento a la familia perredista de esta región.

“Estaré atendiendo de tiempo completo cada una de las necesidades de nuestras amigas y amigos de estos municipios, escuchándolos siempre, sumando e impulsando trabajos en las distintas regiones del distrito, a fin de poder seguir en la reestructuración de nuestro partido”, mencionó Helder Valencia.

Durante este encuentro se contó con la presencia de: José Guadalupe Aguilera Rojas, secretario general del PRD; Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política; Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos; Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas.

Asimismo, la Coordinadora de Síndicas y Síndicos del PRD, Elena Vega Uribe, el diputado federal, Mauricio Prieto Gómez, liderazgos de la región, regidoras y referentes del PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.